El año 2019 acaba de comenzar y ya está lleno de expectativas, ya sea para el nuevo gobierno, que trae consigo una nueva visión de su equipo de gobierno sobre Relaciones Exteriores de Brasil, que nuevamente se enfoca más en acercarse a las potencias económicas, especialmente a Estados Unidos, como así como las esperanzas de los empresarios, que están liberando inversiones que antes estaban bloqueadas, generando un escenario único en Brasil.
En este escenario, se realizará en Campinas, el 27 de febrero, de 1:30 pm a 6 pm, el “Foro de Internacionalización de Empresas – 4ª Edición – ¡Aprendiendo y debatiendo con los que entienden!”, que reunirá en un solo lugar contenidos sobre nuevos mercados internacionales, inversiones en Brasil, networking, servicios para empresas. que vienen a Brasil o buscan acceder a nuevos mercados, y mucho más.

Hablamos con Leonardo Tiroli, creador de este ciclo de eventos, quien reforzó “En esta edición estaremos innovando y actuando con nuestros expertos y nos reuniremos en grupos de trabajo de áreas específicas para ayudar con información de diferentes sectores y los invitados tendrán la oportunidad de reunirse con ellos como grupo, presentar sus dudas y analizar caminos para el éxito de sus negocios ”.

Una parte importante del evento es la oportunidad de conectar con tomadores de decisiones y ejecutivos de la empresa, sobre lo cual Leonardo Tiroli dice que “el networking es una parte importante de nuestros eventos, por lo que reforzamos para que los invitados traigan tarjetas, se presenten y analicen cómo pueden hacer negocios, ayudarse y continuar con este contacto, después del evento, así nacen grandes negocios ”.

Contenido y nombres confirmados:

Leonardo Tiroli, creador del Foro de Internacionalización Empresarial – Hablará sobre los próximos eventos y oportunidades de negocio y cooperación generadas a través de sus eventos.
Eduardo Arantes – Presidente de la Cámara de Comercio de Angola x Brasil. Oportunidades de negocio en el mercado angoleño.
Daniel Dias, director ejecutivo de Somo International y ex ejecutivo de Huawei, un conglomerado chino de telecomunicaciones. Hacer negocios con China: ¿cómo debería empezar?
Renato Camilotti, socio de Camilotti & Castelanni – Advogados Associados – Secretos y formas de triunfar en el área legal y fiscal a la hora de internacionalizar su negocio.
Fernanda Emerenciano, Socia de ICAMP Marcas y Patentes – Cuidados y recomendaciones a la hora de llevar tu marca al exterior.
Rodrigo Cremer, CEO de BTH Blockchain Solutions – Perspectivas en el área de tecnología Blockchain y experiencias en Portugal y China.
Evandro Silva, Socio de Shiplog, logística y despacho de aduanas – Modelos de negocio para empezar a interiorizar su empresa de forma segura y estructurada.
Carlo Barbieri (en línea), CEO de Oxford Group USA – Percepciones internacionales sobre Brasil y perspectivas de inversión.
Maira Aranha, COO de la Plataforma EAD Guiddlle – Illynois – USA – Presentación de estadísticas y beneficios en USA y BRASIL de la educación EAD.
Abrir Whatsapp
Precisa de ajuda?
Aquila Oxford Group
FALE AGORA MESMO COM UM DE NOSSOS CONSULTORES!