El crecimiento económico estadounidense, luego de los cambios político-fiscales, alcanzó su récord si se evalúa desde el año 2014 hasta el segundo trimestre de 2018. En una estadística actual, según la Oficina de Análisis Económico, aún continúa en una línea de crecimiento prometedora, superando la tasa del 2.6% en el cuarto trimestre de 2018 (datos extraídos con fecha base 28/02/2019).

La perspectiva es que el crecimiento económico de EE. UU. En 2018 superará el 3% de la vivienda

El mercado inmobiliario (o Real Estate) tiene una fuerte representación entre los impulsores de este crecimiento, responsable de generar miles de millones de dólares en ingresos anuales.

¿Qué les interesa a los inversores de guardia?

La constante apreciación del sector inmobiliario y el nivel de confiabilidad que tiene esta inversión, atrae cada vez más a los pequeños inversores. Esto aumenta la competitividad de este mercado, haciendo que aparezcan más proyectos a precios más bajos. Después de 2008, Estados Unidos está más maduro y regulado, pero en cualquier caso, la oferta inmobiliaria sigue aumentando exponencialmente. Como resultado, tenemos propiedades mejores y más baratas, generando mayores retornos para los inversores.

Donde invertir

La región de Florida está mostrando un crecimiento proyectado que alcanzará el 28% para 2020 y el 35% para 2021 en el volumen de dólares invertidos en este sector. Además, lo que hace que esta región sea tan atractiva para los inversionistas no es solo por la gran comunidad brasileña que reside allí, sino también, principalmente, porque es uno de los estados estadounidenses con menor carga tributaria. Lo que quiere decir que: si inviertes bien, tienes más. En Estados Unidos, cuanto más inviertas en el mercado inmobiliario, mayores serán tus beneficios en la reducción de la carga fiscal y, también, tus posibilidades de rentabilizar aún más tus inversiones.

Primero, antes de entrar en cómo hacer su inversión, evaluemos brevemente el patrón de inversión brasileño en el mercado inmobiliario:

Los brasileños compran, en promedio, 1,5 propiedades a lo largo de su vida. La explicación de esta estadística sería una suma de factores: el alto valor de inversión, la inestabilidad del mercado, la falta de estructura tecnológica que facilite las transacciones y operaciones documentales, no existe una estandarización de datos históricos o de mercado, e incluso, es necesario considere el enfrentamiento del costo de Brasil, en forma de tasas e impuestos.

¿Cómo aprovechar las ventajas americanas para tener éxito en tu inversión inmobiliaria?

Oxford Group es la mayor consultora brasileña en suelo americano, con 46 años en el mercado y 29 años de excelencia en la prestación de servicios en suelo americano, sabemos hacer muy bien lo que hacemos. En particular, tenemos una amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario de Florida, ya que una de nuestras unidades comerciales es una empresa inmobiliaria registrada y con licencia.

Te presentamos fantásticas opciones para inversiones inmobiliarias, con todo el asesoramiento que necesitas, de principio a fin, hasta que consigas tus llaves y, quién sabe, en el futuro, si necesitas alguna adaptación en el mercado, estaremos ahí para ti. también.

Y eso no es todo …

Con Oxford Group, su inversión inmobiliaria se puede convertir en una Tarjeta Verde, que significa residencia permanente, con un permiso de trabajo para usted y toda su familia.

¿Alguna vez ha pensado en comprar su casa en los Estados Unidos, obtener su Tarjeta Verde, trabajar y vivir en tierras estadounidenses? Esto incluye tener prácticamente todos los derechos de un ciudadano y la posibilidad real de convertirse en uno eventualmente.

¿Qué tal unir todos tus sueños en una sola inversión?

También creemos en sus sueños y si se va a convertir en estadounidense, sabemos cómo hacerlo realidad.

(*) Carlo Barbieri se licenció en Ciencias Económicas y Derecho. Es presidente de Oxford Group, la empresa brasileña de consultoría más grande de los EE. UU. (Compuesta por empresas internacionales de consultoría y comercialización) y presidente de Green Card Solutions-EB-5 Regional Center. Miembro fundador y primer presidente del Grupo Empresarial Brasileño, miembro fundador y presidente del Club Brasil y miembro del directorio de la Cámara de Comercio de Deerfield. Presidente del Club Rotario 2014-2015 – Boca Raton West. Vicepresidente y Profesor de 2 Grow – Human Development y Embajador de Barry University en Brasil.
Abrir Whatsapp
Precisa de ajuda?
Aquila Oxford Group
FALE AGORA MESMO COM UM DE NOSSOS CONSULTORES!