Tasa de desempleo en 3.7%, la tasa más baja en 49 años, tasa de Disminución del desempleo en la comunidad negra registrado en 5.9% – el más bajo porcentaje desde 1970 -, impuestos más bajos para la clase media, y Impuesto sobre la renta de sociedades de EE. UU. Del 35% al 21%, más sensación que el presidente se ocupa de las fronteras y la inmigración estos son puntos que deberían pesar en la reelección de Trump en 2020, dice economista Brasileño.

O resultados de las elecciones intermedias, conocidas como ( término medio ), publicados este mes en los Estados Los estados no parecieron molestar al presidente republicano Donald Trump. De modo General el presidente norteamericano, que actualmente goza de la mayor aprobación popular que el verificado, al ser elegido, debe anclar su reelección en factores económicos del éxito alcanzado por su Gobierno hasta el momento. Esto es lo que cree el economista y analista político que ha trabajado en los EE. UU. durante más de 30 años, Carlo Barbieri, más de 60 cursos de especialización en Brasil y en el exterior

“Mismo con la recuperación del control de la Cámara por parte de los demócratas, lo que debería dificultar la las políticas del presidente: la tendencia es que el Partido Demócrata continúe tráiler de la agenda temática del actual presidente Donald Trump. La estrategia de prohibir los proyectos del Gobierno de Trump en la Cámara puede tener el efecto contrario en deseado por los demócratas, lo que fortalece al presidente para las elecciones de 2020 ”, dice Barbieri.

Con más de 25 años de experiencia en Estados Unidos y 60 cursos de especialización en Brasil y en el exterior, Carlo Barbieri es presidente de Oxford Group, la mayor consultora brasileña en el ESTADOS UNIDOS. Consultor, periodista, analista político, conferencista y educador, también es miembro fundador y primer presidente del Grupo Empresarial Brasileño, miembro fundador y presidente del Club Brasil y miembro de la junta de Deerfield Chamber de Comercio.

Segundo economista, el presidente Trump prefiere ocupar una posición belicosa huyendo del línea armónica y debe volver a los demócratas en contra de la voluntad del pueblo Norteamericano. Para Barbieri, si el banquillo demócrata cae ‘en este juego’ seguramente fortalecerá la reelección de Trump en 2020.

“Éste escenario de guerra, asociado a los resultados económicos alcanzados por la actual administración, debe garantizarle a Trump un camino seguro hacia la reelección en los EE. UU. Ese La tensión entre las partes debería reducir el poder de negociación de los acuerdos. El comercio internacional del presidente, paralizando o ralentizando el ritmo de las exportaciones en EUA. Pero la reducción de impuestos y la consecuente atracción de nuevos capital extranjero, además de la repatriación de grandes corporaciones estadounidenses, mantendrán el crecimiento y el empleo ”, evalúa Barbieri.

LA MAYORÍA EMPRESAS EXTRANJERAS EN EE. UU.

Compañías del mercado extranjero ha sido atraído hacia los EE. UU. debido a las ventajas aplicada por la dirección de Donald Trump y por los nuevos acuerdos comerciales que transmiten a los empresarios internacionales la seguridad de que cuando se establezcan en el país, tendrán mejores condiciones de crecimiento. En los últimos años, Estados Unidos ha atraído inversiones de diversos sectores actividades, tales como armas, acero, jugos, comida, entre otros.

Abrir Whatsapp
Precisa de ajuda?
Aquila Oxford Group
FALE AGORA MESMO COM UM DE NOSSOS CONSULTORES!