Los datos de la Organización Statista muestran que la tasa de desempleo afroamericano disminuyó del 16% en 2010 al 7.5% en 2017. La tasa de desempleo nacional general fue del 4,4% en 2017. Consultoria cree que mejores condiciones para atraer empresas pueden ser la razón del declive.

Estadística de la Organización Statista publicados en julio de este año muestran una disminución en Tasa de desempleo afroamericano entre 1990 y 2017. El porcentaje bajó de 16% en 2010 a 7.5% en 2017. Para este año, los expertos creen que el el nivel de desempleo de esta comunidad estará por debajo del 6%. la política de atracción de las empresas a través de los beneficios fiscales adoptados por el presidente Trump puede justificar la disminución generalizada del desempleo.

Es el que acredita al Oxford Group, US Investment Advisory, dirigido por el economista brasileño Carlo Barbieri para más de 30 años en el mercado americano. Según Barbieri, el políticas económicas y ventajas fiscales diseñadas por el presidente Trump ha atraído cada vez a más empresas extranjeras, incluidas las brasileñas, a los EE. UU.

“Detectamos este año, un aumento de más del 40% de las empresas brasileñas que buscan internacionalizar a los EE. UU. Cambios en la normativa fiscal las empresas están atrayendo un gran volumen de nuevos emprendedores extranjeros y también traer de regreso empresas estadounidenses que se han mudado al extranjero para evitar pagar impuestos sobre las ganancias obtenidas fuera de los EE. UU. Esto sin duda es las matemáticas para reducir la tasa de desempleo en Estados Unidos ”, dice Carlo Barbieri.

Segundo el economista, nuevos acuerdos comerciales redactados por el presidente Donald Trump y la acción de cancelar acuerdos multilaterales que siempre fueron poco interesantes para los EE. UU. impactó el mercado estadounidense. Además, las nuevas restricciones para prevenir la inmigración ilegal y fomentar una inmigración calificada y mejor El pago ha creado el escenario ideal para un mayor poder adquisitivo y crecimiento. de la economía.

“La perspectiva con estos y otros factores es que EE. UU. Crecerá a una tasa de más del 3% durante al menos los próximos tres años. Muchos sectores recibirán inversiones sustanciales; la infraestructura, por ejemplo, se espera que reciba una inversión de más de 1 billón de dólares en los próximos diez años. Buenas noticias para los emprendedores que quieren internacionalizar sus empresas ”, dice. Carlo Barbieri.

Con casi 30 años de experiencia en los Estados Unidos, Carlo Barbiei es presidente de Oxford USA Group. Consultor, periodista, analista político, conferencista y educador. Miembro fundador y primer presidente del Grupo Empresarial Brasileño, miembro fundador y presidente del Club Brasil y miembro del directorio de la Cámara de Comercio de Deerfield. Licenciada en Economía y Derecho con más de 60 cursos de especialización en Brasil y en el exterior. Estos cursos se llevan a cabo en diversas instituciones, tales como: Fundación Getúlio Vargas, Universidad Federal de Brasilia, Universidad Mackenzie, Sorbonne, Universidad de Chicago Harvard y Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Abrir Whatsapp
Precisa de ajuda?
Aquila Oxford Group
FALE AGORA MESMO COM UM DE NOSSOS CONSULTORES!