A los economistas les gusta estudiar el historial financiero y, en privado, el naturaleza cíclica de las recesiones y recuperaciones a lo largo de los años en América. usted Los investigadores ya señalan que Estados Unidos está alcanzando un de estos períodos periódicos de recesión, o al menos una corrección monetaria por supuesto, en un futuro próximo. Estas rectificaciones suelen ocurrir cada cinco a siete años, y el actual período de buenas cuentas financieras está comenzando a alcanzar ese hito. Podemos demostrar estos ciclos de recesión en forma. estadística.

que tan probable es la llegada recesión inminente? Apostamos por la probabilidad de que los logros en el mercado de valores, en el sector comercial / industrial, en el comercio interior y en el mercado exterior y en el mercado inmobiliario continúan su buen ritmo con poca reducción. considerar lo que está haciendo Estados Unidos. Primero, los cambios en las regulaciones Las autoridades fiscales de EE. UU. Que están atrayendo un gran volumen de empresarios extranjeros y traer de vuelta empresas estadounidenses que se mudó al extranjero para evitar gravar las ganancias obtenidas fuera del país. ESTADOS UNIDOS.


En segundo, nuevos acuerdos comerciales redactados por el presidente Donald Triunfo El presidente en ejercicio literalmente canceló los acuerdos multilaterales. que siempre han sido poco interesantes para los EE. UU. y pasaron a considerar los acuerdos creado teniendo en cuenta los intereses de EE. UU. con los países y sus poblaciones. La situación también está influenciada por nuevas restricciones sobre la inmigración ilegal y la búsqueda de una emigración más cualificada y mejor pagar. Con eso, los estadounidenses comenzaron a obtener sus propias ventajas y aumentar su poder adquisitivo, mejorando así la economía en su conjunto.


LOS perspectiva con estos y otros factores es que EE. UU. crecerá a un ritmo superior al 3% al menos en los próximos tres años. Muchos sectores recibirán inversiones sustanciales: la infraestructura, por ejemplo, debería recibir una inversión de más de $ 1 billón durante los próximos diez años. No todo El mundo piensa que una recesión está en un futuro lejano. Ex Director de Presupuesto David Stockman de Reagan predice una caída del mercado anterior. “Yo no tengo idea de cuándo sucederá, pero yo diría que estamos en los últimos días cuando miras la tormenta que se avecina la carretera.”

La economía de Estados Unidos, dijo, está comenzando a mostrar señales de que está listo para ingresar al próximo recesión. Si tiene dinero invertido en los mercados, él cree que debería considerar seriamente eliminarlo. “Lo que haces es ponerlo en dinero y luego espere la corrección y luego compre bajo y camine hacia el siguiente ciclo, porque así es como funciona la economía “, dijo. Stockman durante una entrevista con Stuart Varney de FOX Business.

Aunque el mercado aún se encuentra en medio de su período alcista más largo, Stockman advirtió que, debido a una política monetaria estricta de la Reserva Federal y una guerra comercial internacional, el crecimiento no puede durar. “Así es como se ve una economía al final de un ciclo económico cuando está a punto de entrar en la próxima recesión”, dijo. “Ahí es donde creo que estamos ahora. No el espejo retrovisor, sino mirando hacia el futuro ”. Lo que es más importante, y probablemente con más vigor, los responsables de la formulación de políticas están tratando de seguir expandiéndose el mayor tiempo posible. Creo que reconocen que si entramos en una recesión, no tenemos las herramientas tradicionales para salir de ella. El patrón habitual de la economía estadounidense cuando está en recesión es que la Reserva Federal reduzca las tasas de interés para estimular la actividad comercial o el método keynesiano de proporcionar estímulo fiscal.
Si bien los indicadores económicos son sólidos, también lo eran antes de recesiones pasadas, advierten los investigadores. Y cualquiera que piense que es poco probable que se produzca una recesión debe tener en cuenta que también parece poco probable que profesionales capacitados pronostiquen recesiones 148 de las últimas 153 veces.
Aquí hay otro hecho que te dejará atónito. Las tres últimas recesiones importantes (1929, principios de los noventa y 2007-2009) comenzaron en octubre.
Además de todos los acontecimientos importantes que tienen lugar en la economía estadounidense, las próximas elecciones de mitad de período no pueden quedar fuera del análisis. Cuando la población vota por los 435 escaños de la Cámara de Representantes de EE. UU., Un tercio de todos los senadores de EE. UU., 36 gobernadores estatales y tres gobernadores de territorio de EE. UU. Y muchos alcaldes de ciudades. Si el Partido Republicano pierde el control de la Cámara de Representantes o del Senado, eso también podría representar una desaceleración en el crecimiento económico.

Abrir Whatsapp
Precisa de ajuda?
Aquila Oxford Group
FALE AGORA MESMO COM UM DE NOSSOS CONSULTORES!