Con casi treinta años de desarrollo tecnológico en varias ramas de la Física Cuántica, Aquera, con sede en Holanda, decidió establecer su base para las Américas en Boca Raton, Florida, reconociendo que Boca es una ciudad excepcional para el desarrollo científico y liderando el proceso de establecimiento y desarrollo de la Fundación en USA, en las Américas y colaborando en el proceso ya iniciado en Brasil.

La Fundación Aquera tiene todo un proceso, entre otros para identificar, desde el principio hasta presencia del virus Covid 19 aún prematuramente y su ubicación en el cuerpo tanto humana como su transitividad, o no.

tu sistema es no intrusivo, ya que las pruebas se realizan por voz, con la facilidad de La identificación del virus en cuestión de minutos, con su resultado, se da inmediatamente, con un asertividad superior al 95%.

Nosotros mismos probamos desde Oxford, con nuestros empleados y tuvimos un 100% de acierto. Esta nos permitió seguir trabajando sin limitación durante este período de riesgo con total tranquilidad.

Adicionalmente aumentamos las condiciones inmunológicas de cada empleado dándoles más resistencia cuando entra en contacto con este virus u otra forma de enfermedad.

Todo es hecho de forma no intrusiva, a partir de sonidos transmitidos a través del teléfono celular de la persona.

Además de este proceso, tema, la Fundación Aquera cuenta con decenas de otros estudios y aplicaciones científicas en el campo de la física cuántica, como, por ejemplo, los equipos PLR, que se ocupa de la inflamación y otros problemas, cuya fábrica también debe instalarse en el condado.

Abrir Whatsapp
Precisa de ajuda?
Aquila Oxford Group
FALE AGORA MESMO COM UM DE NOSSOS CONSULTORES!