notable Eventos explicativos de la visa EB-5 realizados recientemente por The Oxford Group en São Paolo ha considerado un éxito diferente a todo lo visto antes en Brasil.

Celebradas bajo los auspicios de Oxford y patrocinadas por la Cámara de Comercio de St. Paul en su sede, las conferencias contaron con la presencia de dos distinguidos invitados, Aaron Schock y Kevin Wright. “Debido a que estuvieron presentes para hablar, pudimos brindar información importante y detallada sobre las visas EB-5 a quienes asistieron”, dijo Carlo Barbieri , presidente de Oxford Group, la firma consultora brasileña más grande de Estados Unidos.

Aaron Schock es considerado el congresista con más conocimiento y mayor participación que nadie en los proyectos EB-5. Ha interactuado al mismo nivel con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el actual presidente, Donald Trump.

En el Congreso de los Estados Unidos, donde el EB-5 tiene como objetivo originarse y ha sido objeto de un debate considerable, Schock siempre fue la voz activa de la continuación de la legislación que brinda a los inversionistas extranjeros la oportunidad de obtener una visa EB-5.

Ciudadanía de los Estados Unidos y El Servicio de Inmigración (USCIS) administra el programa EB-5, creado por el Congreso en 1990 para estimular la economía de EE. UU. a través de la creación de empleo y capital inversión de inversores extranjeros. Bajo un programa inicialmente promulgado como piloto esfuerzo en 1992, y regularmente reautorizado desde entonces, los inversores también pueden calificar para la clasificación EB-5 participando en el programa a través de centros designados por USCIS en base a propuestas para promover el crecimiento económico.

sobre El 23 de marzo de 2018, el presidente Trump firmó la Ley Pública 115-141 que extiende la Programa del Centro Regional hasta septiembre. 30 de enero de 2018.

En además de Schock, Kevin Wright, a nivel mundial reconocido como el mayor experto en EB-5 en los EE. UU., con participación en más de 800 proyectos EB-5 y participación en la inauguración de alrededor de 200 centros regionales, también se dirigió a la reunión celebrada el sept. 18 en São Paulo, y que se centró en los especialistas de EB-5 y los mejores y más seguros proyectos para invertir en.

En Además de atraer a una audiencia completa, la presentación se transmitió a más de 400 asociaciones comerciales del Estado de São Paulo, dando miles de personas la oportunidad de participar en el evento.

Presentación en Manaus

En Manaus, PanAmazonica fue la organización que acogió el evento en la Federación de Industrias del Estado de Amazonas, donde más de 250 empresarios y otros interesados en inversiones en EE.UU. llenaron anfiteatro de la entidad. La presentación se agotó.

Esta conferencia dependió de la cobertura de las dos principales cadenas de televisión de Brasil, muchas estaciones de radio y los dos principales periódicos, el Record y el Globe.

Abrir Whatsapp
Precisa de ajuda?
Aquila Oxford Group
FALE AGORA MESMO COM UM DE NOSSOS CONSULTORES!