Manaos – Bufetes de abogados, empresas contables, inmobiliarias, constructoras y todos los emprendedores que quieran invertir en los Estados Unidos tendrá la oportunidad de obtener el información sobre el tema y ya inicie el proceso de preparación, si es así deseo, en un seminario que tiene lugar este jueves (20), en Manaus, reuniendo expertos en la materia.

El evento, que es una promoción de la Oxford Group, la mayor consultora brasileña en Estados Unidos, y Asociación PanAmazônia, se llevará a cabo a las 5 pm, en el auditorio Auton Furtado Júnior, de la Federación de Industrias del Estado de Amazonas (Fieam), en la Avenida Joaquim Nabuco, 1919, Centro.

Los oradores son: Carlo Barbieri , director ejecutivo de Oxford Group, Kevin Wright, especialista en visas para el programa EB-5, y Aaron Schock, diputado de EE. UU. Que tiene un papel importante en los proyectos EB-5, en el Congreso de EE. UU.

El CEO de Oxford, Carlo Barbieri , explicará las ventajas de invertir en una empresa estadounidense. Según él, el equilibrio económico hace del país estadounidense un buen lugar para invertir y convivir con la familia. Estados Unidos es actualmente uno de los países con economía más estable del mundo, con un Producto Interno Bruto (PIB) de 17 billones de dólares.

Entre las ventajas de invertir en el país estadounidense, cita la reducción de la carga fiscal, la logística facilitada y la poca burocracia. Además, la oportunidad de expandir el mercado de consumo y, en consecuencia, incrementar la rentabilidad; conocimiento de nuevos sectores y nichos de mercado; y la creación de asociaciones con distribuidores y proveedores de servicios.

Abrir Whatsapp
Precisa de ajuda?
Aquila Oxford Group
FALE AGORA MESMO COM UM DE NOSSOS CONSULTORES!